Fútbol Talentos

Noticias

Academia Aspire-Una nueva forma de crear fútbol

06.05.2011


ACADEMIA ASPIRE

La llamada Academia para la Excelencia en el Deporte, es una organización de prestigio mundial que apunta a identificar, educar y entrenar a atletas con talento para que compitan en deportes profesionales al más alto nivel, ofreciendo para ello un entorno ideal para la preparación y el desarrollo personal.
Dentro de una comunidad como la de Qatar, cuya vocación es alcanzar el máximo nivel de participación en el plano deportivo a nivel mundial, los jóvenes cuentan con una espectacular infraestructura y el más cualificado equipo profesional.

Integran a jugadores en la academia tras un casting de 740.000 niños. De todos ellos solo seleccionan a 20. La principal sede está en Catar y en cuentan con una sucursal en Senegal. La selección se hace en once países africanos (Senegal, Gambia, Malí, Costa de Marfil, Nigeria, Ghana, Camerún, Kenia, Tanzania, Ruanda y Uganda), dos asiáticos (Tailandia y Vietnam) y tres en América (Costa Rica, Guatemala y Paraguay). 6.400 personas trabajan en el proyecto que implica organizar 53.000 partidos de fútbol cada año.

El objetivo de Aspire es formar a jugadores de países menos desarrollados y con menos posibilidades de triunfar. En principio la idea es que éstos jugadores triunfen en el fútbol europeo, pero el trasfondo es claro, quieren reclutar jugadores de otros países para poder ser competitivos de cara al Mundial que se celebra en Catar en el año 2022.

 

http://elcrackdeldia.blogspot.com/



Relevant links





More news and rumours on the german site

comentario a "Academia Aspire-Una nueva forma de crear fútbol"

angel perez 12 July 2012 05:38:32

me gustaria que visiten managua nicaragua aki ay talento pero x falta de economia nose an podido superar espero su respuesta muy pronto att.angelo salvador perez

muy buen proyecto 02 February 2012 18:52:05

me parece exelente que haya gente dandole oportunidad a nuestros jovenes ya que creo que hay mucho talento ymi hijo es uno de ellos pero quiero que tenga la oportunidad de mostrarse su futbol es increible ya que desde muy chico le ensenhttp://www.youtube.com/watch?v=YB4Bk-uLdPUe a jugar el futbol

Comente este articulo

Captcha Hilfe

Copyright © 2006 - 2017 Fussball-Talente.com. All Rights Reserved.
Tell your friends about the content on this site: Twittern Auf Facebook teilen