Fútbol Talentos

Noticias

Comienza la competición en la 2.Bundesliga

15.07.2011

Comienza la competición en la 2.Bundesliga. Voy a intentar resumir lo más importante que debéis conocer sobre la interesantísima 2ª división alemana.Hay nuevos equipos como por ejemplo el Eintracht Frankfurt y St.Pauli que bajaron de categoría,además del Hansa Rostock,Eintracht Braunschweig y del Dynamo Dresden, que dieron el salto a la 2.Bundesliga,los dos primeros de manera directa tras hacer una gran campaña en la 3ª división y el Dynamo eliminando en la promoción al Osnabrück.

El equipo más joven de la competición es el 1860 München con una media de 23,8 años.El más veterano,el Ingolstadt cuya media es de 27,3 años.El Eintracht Frankfurt es el claro candidato al ascenso.Su entrenador,el ex del Hamburgo,Armin Veh mientras que la estrella del equipo sigue siendo el griego Gekas,uno de los máximos goleadores de la Bundesliga el año pasado.Las incorporaciones destacadas del Eintracht son Schmidt,Marcos Álvarez,Hoffer,Matmour,Kessler,Djakpa,Lehmann o Stefan Bell.Sin dudas,el equipo de Veh notará las bajas de Färhmann que se marchó al Schalke,de Patrick Ochs que se fue al Wolfsburgo y de Maik Franz que se marchó al Hertha Berlín.

El otro recién descendido,el St.Pauli se reforzó menos.Saglik,ex delantero del Bochum y Patrick Funk son sus apuestas más significativas.Sigue perteneciendo al equipo del barrio de Hamburgo,el defensa peruano Carlos Zambrano que está protagonizando uno de los culebrones en Alemania.
Otro de los candidatos al ascenso es el Bochum.Se reforzó con Sinkiewicz del Augsburg y con el noruego Hólmar Örn Eyjólfsson,aunque quizás las bajas de Sestak,Saglik,Korkmaz y Christian Fuchs pueden influir bastante en esta nueva temporada para el equipo que dirige Philip Selmilts.
Uno de los equipos revelación del año pasado como el Greuther Fürth espera volver a repetir una buena temporada con un español en su plantilla,Sercan Saraser.A la exótica delantera del Fürth donde estaba el nigeriano Onuegbu,se le une el canadiense Olivier Occean.Un delantero con mucho gol.

Al simpático equipo del 1860 München cuya base es su cantera se les une fundamentalmente Timo Ochs,ex portero del Nuremberg y Collin Benjamin procedente del Hamburgo.Mucho cambio también en el Duisburgo tras su excepcional año en la DFB Pokal.Recambios en la delantera (Jula por Mahierhofer) y en porteria (Fromlowitz por Yelldell),2 bajas muy importantes.
El Energie Cottbus pierde a su delantera titular Jula-Petersen.Le sustituyen Kucukovic y Nwaogu.Dificil igualar el nº de goles de Nils Petersen, que fue el máximo goleador de la 2.Bundesliga el año pasado.
El Alemannia Aachen pierde a dos de sus jóvenes promesas que se marchan a la Bundesliga,Zoltan Stieber (Mainz) y Höger (#Schalke).Una de las piezas claves en la defensa del Fortuna Düssledorf será Juanan,procedente del Real Madrid Castilla.El FSV Frankfurt pierde a Sascha Mölders,un delantero que marcó 15 goles la pasada temporada y que se marchó al Augsburgo,equipo recién ascendido.El Hansa Rostock espera hacer un buen año,para ello se reforzó con Marek Mintal,T.Perthel o M.Blum.Eso sí,perdió a una joya como Tom Trybull.

 

http://elcrackdeldia.blogspot.com/  







More news and rumours on the german site

comentario a "Comienza la competición en la 2.Bundesliga"

Comente este articulo

Captcha Hilfe

Copyright © 2006 - 2017 Fussball-Talente.com. All Rights Reserved.
Tell your friends about the content on this site: Twittern Auf Facebook teilen