Fútbol Talentos

Noticias

Mohamed Diamé-Raza y pulmón

06.05.2011


Mohamed Diamé

Se trata de un jugador de 23 años que salió de la cantera del Lens, un club que suele cuidar mucho a los futbolistas de ésta demarcación, por ése centro del campo han pasado jugadores como Alou Diarrá, Seydou Keita o Adel Taarabt, todos ellos centrocampistas de un nivel alto.

El club francés bajó a la Ligue 2,y Diamé obtuvo la carta de libertad. El jugador quería jugar en España y firmó por un club de 2ª B, el Linares. Aunque en el sur de España jugó 31 partidos y cuajó una buena temporada, su entrenador Braojos, dijo de él que no le daba continuidad debido a que no tenía la calidad suficiente para jugar en ésa categoría. Sin embargo, los servicios técnicos del Rayo, y en especial Pepe Mel, vieron cualidades en el francés y decidieron ficharlo para el club madrileño. Allí mostró su calidad y su trabajo en sólo 4 meses, y en invierno ya había clubes de Primera división interesados en su contratación.

En la temporada 2009/2010 ficha por el Wigan de Roberto Martínez que paga 3,8 millones por Diamé y Amaya, a los cuales firma por 3 temporadas. Su gran sentido táctico, su contundencia y su buena técnica no han pasado desapercibidos para clubes como el Liverpool que ya ha meditado el fichaje del jugador francés.

Diamé se trata de un centrocampista recuperador, técnicamente bien dotado y que va muy bien de cabeza, es un pulmón en el campo. Su juventud y su proyección hacen de el, un jugador a seguir.

 

http://elcrackdeldia.blogspot.com/



Relevant links

Momo Diame
Wigan Athletic




More news and rumours on the german site

comentario a "Mohamed Diamé-Raza y pulmón"

Comente este articulo

Captcha Hilfe

Copyright © 2006 - 2017 Fussball-Talente.com. All Rights Reserved.
Tell your friends about the content on this site: Twittern Auf Facebook teilen