Fútbol Talentos

Noticias

Vladimir Weiss-Tradición familiar

06.05.2011


Vladimir Weiss, tradición familiar.

Weiss se trata de una de las jóvenes perlas europeas que destaca cada semana en la Scottish Premier League. Juega a préstamo en el Rangers, pero pertenece al Manchester City.

El pequeño extremo eslovaco viene de una familia futbolera, antes de nacer todos sabían que iba a convertirse en jugador por tradición. Los Weiss son de las pocas familias en las que tres generaciones se dedican al arte del balón. Todos ellos jugaron en el Inter de Bratislava. Su abuelo Vladimir jugó al fútbol en el Inter de Bratislava, su padre Vladimir también lo hizo, incluso fue internacional con Checoslovaquia y actualmente es seleccionador eslovaco, y él, Vladimir ha seguido los pasos de sus antecesores y, como no, se dedica al fútbol y también es internacional, tratándose de la gran perla del país junto al jugador del Nápoles, Marek Hamsik.

Se trata de un extremo diestro típico, es decir, rápido, con desborde y velocidad, muy participativo y dinámico. Aún tratándose de un puro jugador de banda derecha, no le importa jugar como mediapunta o incluso como extremo izquierdo, pero sin duda, donde más destaca es desde la banda derecha. A pesar de su juventud, está capacitado para ser el jugador que asume el protagonismo en el equipo, no se esconde ante ningún adversario. Cuando está cerca del área, es peligroso, es capaz tanto de encarar como de chutar a puerta, ya que posee un disparo potente y preciso.

Como jugador, empezó en el Inter de Bratislava, pero pronto el City se fijaría en él. Weiss fue clave en el equpo juvenil del club de Manchester, destacando su participación en la final de la FA Youth Cup. Oficialmente, debutó en el primer equipo el 24 de mayo de 2009 ante el Bolton, sustituyendo a Stephen Ireland. En la temporada siguiente, Weiss fue cedido al Bolton en el mercado invernal, sin embargo no lograba entrar en el once inicial, aunque si logró tener un papel crucial en la recta final de la temporada, donde ayudó a los "trotters" a mantener la categoría. Este año se fue a Escocia, concretamente al Ranger, donde ha jugado 16 partidos y ha logrado marcar en 5 ocasiones.

Con 21 años ya ha jugado en la Premier, ha marcado con su selección y ha jugado un mundial. Sin lugar a dudas es un hombre con mucha progresión, así que no hay que perderle de vista. Recuerden este nombre, Vladimir Weiss, la nueva joya eslovaca.

 

http://elcrackdeldia.blogspot.com/







More news and rumours on the german site

comentario a "Vladimir Weiss-Tradición familiar"

Comente este articulo

Captcha Hilfe

Copyright © 2006 - 2017 Fussball-Talente.com. All Rights Reserved.
Tell your friends about the content on this site: Twittern Auf Facebook teilen